Un pedido de recogida es una solicitud de transporte de cajas o expedientes nuevos o existentes de una ubicación a un centro de almacenamiento de Iron Mountain. Puede especificar el número de cajas y expedientes que se van a recoger, agrupados por el tipo de caja. El asistente de Pedido de recogida se asegura de que se introduzca la información de pedido apropiada y los detalles de recogida especificados, como la prioridad, el transportista y las instrucciones del pedido, y proporciona la oportunidad de revisar la precisión del pedido.
Los clientes que contraten el Servicio de recogida de cámara de custodia de Iron Mountain pueden realizar un pedido de recogida utilizando este servicio. El servicio de recogida de cámara de custodia ofrece el transporte directo de cintas entre el sitio del cliente y una cámara de custodia segura de Iron Mountain mediante un vehículo exclusivo de Iron Mountain. No se hace ninguna otra parada; registros pertenecientes a otros clientes no se transportan en el vehículo. Un cliente que contrata el servicio de recogida de cámara de custodia puede crear un solo pedido de recogida que incluye tanto la recogida de cámara de custodia como la recogida de caja y expediente.
Si contrata el uso de la función Validación en instalaciones de Iron Mountain, consulte Introducir un pedido de recogida con Validación en instalaciones de Iron Mountain.